Se llama Delfina y siguió los pasos de su padre pero también tiene pasión por la música, es una gran figura en el mundo virtual y cada día toma más fuerza en la bendita fauna mediática.
Hoy por hoy el mundo de las redes sociales todo lo puede y figuras que quizas son muy fuertes en ese mundo aún no lo son en los medios masivos de comunicación por eso para mucho fue una sorpresa la irrupción de Delfina Burlando en los medios. La joven, que ya cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram, sigue los pasos de su papá, Fernando Burlando, pero también sueña con ser famosa.
Su primera aparición en los medios fue cuando tocó con su banda “Corazones” en la fiesta de revista Caras. La flamante abogada, recibida en diciembre de 2018, mantiene una gran relación con su papá y ha contado que éste la ayuda en todos sus deseos. “Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros”, contaba Delfina en aquella oportunidad. Lo cierto es que en las últimas horas, Delfina publicó una foto en bikini junto al texto: “María Delfina soltá”. La misma cosechó más de 5 mil likes. Cabe destacar que la hija de Burlando se encuentra de vacaciones en Barcelona, España.